Últimas noticias

“Todos los hijos de puta del mundo” reunidos en el nuevo libro de Alberto González Vázquez

“Todos los hijos de puta del mundo” viven entre nosotros. Nos gobiernan (o aspiran a ello), votan a estos primeros y, qué demonios, hasta más de uno podemos ganarnos entrar en el club que da nombre a la nueva recopilación de viñetas de Alberto González Vázquez.

Tras la publicación de “Humor cristiano” (Astiberri, 2012) dentro de la colección ¡Caramba!, el guionista, ilustrador y autor de este nuevo greatest hits de sus colaboraciones con El Mundo Today y Orgullo y Satisfacción, Alberto González cede el protagonismo a la actualidad política de nuestro país. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, una decena de secundarios ilustres junto a creaciones anónimas pueblan sus páginas en mil y una situaciones irreales que te harán reír a carcajadas con su peculiar humor no apto para todos los públicos, pero que, espérate, ¿quién sabe? Visto lo visto, la política en este país pronto podría convertirse en una viñeta de Alberto González Vázquez.

Todos los hijos de puta del mundo_01

Todos los hijos de puta del mundo_02

Dentro de este fresquísimo popurrí de choques políticos orquestado por González Vázquez podemos ser testigos de las filias ocultas de nuestros políticos, qué hay en sus cabezas cuando se dirigen a todos nosotros o lo más aproximado a unos Vengadores que podríamos tener en España. Posiblemente la “novela gráfica” más recomendable para estos meses de verano, riámonos de la política, por no llorar.

Todos los hijos de puta del mundo_09Todos los hijos de puta del mundo_10Todos los hijos de puta del mundo_11

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s