Últimas noticias

Elle Belga regresan a Madrid junto Os Amigos Dos Músicos

ellebelga_4434

José Luis García y Fany Álvarez forman uno de los dúos musicales más interesantes y únicos en la escena musical de nuestro país. La música de Elle Belga va más allá de la propia canción popular, va a las emociones más profundas de cada uno, a despertar unas sensaciones desde los sonidos de las trincheras. ‘Euforia‘ (2016) es el título de su cuarto álbum, como ellos lo han definido “la banda sonora de de nuestra guerra de trincheras”, tomando un sentimiento tan vitalista, la euforia, como una herramienta política y social.

Con una producción minimalista y sumamente bella, detallista incluso, ‘Euforia’ pronto cumplirá un año desde su publicación, pero el dúo asturiano no cesa la actividad y presenta su segundo vídeo realizado junto a FIUM, esta vez para la canción Ahora.

Junto a este lanzamiento, esta semana tienen dos importantes citas en directo: la primera el sábado 11 en el Teatro del Arte de Madrid junto a su compañeros de sello Os Amigos dos Músicos, fantástico grupo gallego que a finales de año publicaba su debut homónimo, y al día siguiente participarán en la nueva edición del certamen Cinemascore de Castellón, poniendo música en directo al film ‘The Hill’ (Sidney Lumet, 1965).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s