Últimas noticias

El festival murciano WAM Estrella de Levante 2017 ya está aquí

wam.png

Ya es oficial el nacimiento del nuevo festival murciano WAM Estrella de Levante 2017. Así es como el antiguo SOS4.8 encuentra sustituto tras algunas semanas de incertidumbre.

Este nuevo festival organizado esta vez por Producciones Baltimore (Low Festival, Fuzzville) se celebrará entre los días 2-7 de mayo y contará con artistas de talla nacional e internacional, sin olvidar la presencia murciana. Entre las bandas internacionales ya confirmadas encontramos a White Lies, The Sounds o Shura; por otro lado el apartado de bandas nacionales incluirá a los granadinos Lori Meyers, que acaban de sacar disco nuevo, L.A, Niños Mutantes o Belako.

Asimismo, el evento contará con gran cantidad de fichajes murcianos, tales como Second, Perro, Claim, Aire Canadá o Ayoho, entre otros.

Cabe destacar el guiño nostálgico a la movida madrileña que han querido tener con los asistentes a través de la confirmación de Ana Curra.Además de música, el nuevo festival murciano incluirá otras actividades relacionadas con el arte tales como: la proyección de cine documental, sesiones de DJ, exposiciones de fotografía, talleres de diseño o actividades para niños.

whitelies.png

White Lies confirmados para el WAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s