Últimas noticias

Desakato presenta “La Teoría del Fuego” en Madrid

Muchas emociones se disfrutaron la pasada noche del 11 de marzo en la Sala But de Madrid con el grupo Desakato, quienes consiguieron que todo el público diera lo mejor de sí y disfrutara al máximo.

Antes de que comenzara la puesta en escena de Desakato, empezó a tocar el grupo invitado, Destruyan Ciudad Accidente, una conocida banda de hardcore y rock asturiana. Aunque al grupo se le veía con ganas y de disfrutar el momento, fue una pena que la música instrumental “escondiera” la voz del cantante, ya que no se llegaba a comprender del todo el mensaje que transmitía. Aun con todo ello, fue un buen tentempié para dar paso al plato estrella.

Y fue a las 21h cuando comenzó el espectáculo que todos estábamos deseando ver, a Desakato en su gira “La Teoría del Fuego”. Todo comienza con una puesta en escena de su nuevo single Tiempo de Cobardes, con Pepo en voz, Pablo en voz y guitarra, Gabri en guitarra, Mario en bajo y Nano en batería. Tras su gran entrada al escenario, comenzó una gran aventura musical en la que se tocaron temas conocidos como Octubres rotos, Cada vez y Cuando salga el sol, esas grandes canciones que hacen que el público se vuelva loco y se note toda la energía que desprende la gente al escucharles. Fue en esta última cuando Pepo se dejó llevar y saltó al público a darlo todo con ellos. Además de estas, se tocaron otras canciones como Carta de un paria y Heridas abiertas. En todas ellas, sean más o menos conocidas, la gente daba lo mejor de sí realizando grandes pogos. Por último, el concierto finalizó con la canción La tormenta, donde Pepo y Pablo saltaron del escenario y se dejaron llevar por el público y el buen rollo que había. Desde luego, un gran final para un gran concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s