Últimas noticias

Sonorama Ribera 2017: Santiago Auserón junto a Sexy Sadie encabezará el festival en su 20 aniversario

IMG_2965

Acompañados por Javier Ajenjo, el director de Sonorama Ribera,  las grandes sorpresas a anunciar toman asiento delante de las lonas conmemorativas de un cumpleaños que este agosto celebra veinte primaveras homenajeando y poniendo el foco en la música española. Y si de homenajes iba la cosa, tocaba presentar a uno de los exponentes más importantes de la música de este país en plena movida madrileña: Santiago Auserón, ex cantante de Radio Futura, observaba a los fotógrafos debajo de sus lentes oscuras agradecido. Junto a él, quienes formarían su equipo para la actuación en el festival: Sexy Sadie.

Ajenjo, orgulloso, les sirve un poco de su producto de denominación a sus acompañantes y declara que es un honor volver a tener a uno de los grandes referentes de la historia musical nacional después de haber pasado por sus escenarios artistas como Raphael o El Dúo Dinámico.

A partir de aquí se irán añadiendo importantes nombres a un cartel que ya presume de tener entre sus filas a artistas como Amaral o los Lori Meyers y que lanza un interrogante que parece responderse por sí solo: ¿Un año sin guiris? Eso parece (por lo menos en la parte interpretativa), y tampoco pasa nada.

Antes de terminar, Ajenjo quiso adelantar que habrá un espacio para los más pequeños – cambiando minis por batidos – y pensado para que los padres, quien sabe si miembros de la misma década indie que los Sexy Sadie (o anteriores, por qué no), tengan la oportunidad de volver a un festival que crece gracias y al igual que ellos.

La voz de Santiago Auserón y el sonido de Sexy Sadie se juntarán para revisar 35 años de carrera del cantante zaragozano en una fusión eléctrica pero cuidada. Dejando claro que ya habrá tiempo de hablar de proyectos de futuro y que el ahora es el momento de pensar únicamente en cuando coger una guitarra y empezar a ensayar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s