Últimas noticias

“Todo tiene una historia”: el diario pop de Isaac Pedrouzo

c8lgck3x0aatdkkSé que empiezo poniendo las expectativas altas. Voy a atreverme a ello, qué demonios, pues me ha ganado totalmente. “Todo tiene una historia”, la primera aventura literaria de Isaac Pedrouzo es el libro más emocionante y del que hacerse fan (igual que a los grupos cuyas canciones encabezan cada capítulo) de lo que va de año. Imprescindible para todo aquel que le apasione una buena historia contada desde la primera persona y el humor más honesto, el que parte de uno mismo.

Puede que os suene el nombre de Isaac Pedrouzo (Ourense, 1981) por su faceta como DJ y, claro está, su relación con el Café & Pop Torgal, local de música en vivo asentado en su ciudad natal que se ha ganado los elogios de cientos de músicos de la escena independiente de nuestro país; ahora hay que sumarle el publicar “Todo tiene una historia”, una recopilación de relatos en el sello Mont Ventoux bajo la apariencia de un libro con una cuidadísima edición, pero que no se aleja en absoluto de la música.

Anécdotas y batallitas, reales o, quién sabe, prestadas e incluso inventadas forman parte de este diario con playlist donde Isaac recuerda, reflexiona y hace reflexionar, además de reírnos a carcajadas y empatizar con él, porque la naturalidad que desprenden sus cuentos cotidianos nos han podido pasar a nosotros, aunque quizá con otra canción sonando, pero siempre con una canción.

Esta tarde presentará a las 20h en Molar (Madrid) el libro junto buenos amigos y, desde luego, música no faltará.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s