Granada Sound 2018: Fecha y primeras confirmaciones

El festival más importante de Granada ha presentado las cinco primeras bandas que formarán parte del cartel de este año. La séptima edición que, como anunciaban hace unos días junto al lanzamiento de las primeras entradas, tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre.

Como cada año, el festival granadino apuesta por el mejor rock-indie del panorama nacional, y muestra de ello son las bandas y artistas que presentan esta temporada: Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves son los primeros confirmados para hacernos vibrar sobre el escenario.

Muchos de ellos llegarán con un nuevo disco bajo el brazo, entre ellos los veteranos y siempre enérgicos Elefantes, La Casa Azul y su exquisito techno-pop o Rufus T. Firefly junto a un álbum secuela que suena de maravilla entre floridos sintetizadores. Otros continúan presentando los éxitos de un trabajo muy personal y cuidado, Ángel Stanich y su Antigua y Barbuda, y otras, porque The Grooves está compuesta en su totalidad por cinco mujeres, vienen dispuestas a hacernos bailar con una tremenda variedad de estilos.

Este septiembre nos espera una auténtica fiesta en el Paseo del Cortijo del Conde. Un lugar en el que disfrutar no sólo de la buena música en directo que nos brinda el festival granadino, sino también con el perfecto ambiente que brinda una ciudad llena de cultura y rock.

Anuncios
David Vaquero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s