Nuevas bandas se suman al cartel de Granada Sound 2018

Continúan uniéndose nombres al cartel del Granada Sound. En esta ocasión son cinco bandas, tan variadas como únicas, las que tocarán sobre los escenarios del Paseo del Cortijo del Conde para poner punto y final a este fugaz verano a ritmo de rock, pop y buen rollo.

Hablamos de Sidecars y su rock elegante y cuidado, uno que, aún así, sigue siendo canalla; de Carlos Sadness, de todos sus “Diferentes tipos de luz”, y de su indie-pop que tan poca justicia hace a su apellido; de los Corizonas, bendita confluencia de Arizona Baby y Los Coronas diseñada para desatar todo su sonido en directos memorables; de Rusos Blancos y sus ritmos pegadizos, esos que llegan con los nuevos adelantos de su próximo y esperado disco; y, por último, de los sintetizadores y guitarras eléctricas que llegan desde la eléctrica “Utopía” que han construido Nixon con una fuerza hipnótica.

Grupos que se unen a Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves para celebrar esta séptima edición de un festival que respira rock y se nutre de un ambiente fantástica que surge de la conexión del público y la cultura de la ciudad.

Todo empieza a coger color para un fin de semana que promete mucho. La fecha: 21 y 22 de septiembre en Granada.

Anuncios
Cultura Fetén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s