Cinco propuestas para la primavera más gamer

Si el 2017 fue un buen año en materia de videojuegos, este año promete ser incluso mejor. No solo la llegada de la primavera parece que nos ha traído (al fin) el buen tiempo, sino también una serie de lanzamientos que harán las delicias de todos los gamers ansiosos de novedades.

Os proponemos cinco imprescindibles que os harán pasar horas y horas de diversión a los mandos de vuestra videoconsola favorita.

 

‘A Way Out’ – Ya a la venta

Pocos juegos vas a encontrar más interesantes y adictivos como esta aventura de los creadores de ‘Brothers’. Eso sí, para escaparte de la cárcel tendrás que conseguir un buen compañero de fugas. Un título cooperativo brillante donde junto a un amigo os meteréis en la piel de Leo y Vincent y uniréis fuerzas para salir de prisión.

 

‘Far Cry 5’ – Ya a la venta

La secta liderada por el Padre Joseph Seed domina el condado de Hope, Montana, pero tú has llegado para plantarle cara a él y a toda su familia. La nueva entrega de la saga Far Cry es una absoluta pasada, una aventura llena de acción, ritmos frenéticos y locura divertidísima donde podrás hacer de todo para liberar cada región de la influencia de los hermanos Seed. No tendrás mejor amigo en el juego que el perro Boomer.

 

‘Injustice 2 Legendary Edition’ – Ya a la venta

Si aún no has probado ‘Injustice 2’ y te gustan los juegos de lucha, estás de enhorabuena, pues la edición más completa de este imprescindible ha llegado. Hace un año nos sorprendía con su calidad gráfica y la variedad de personajes procedentes del universo DC Comics, sin desmerecer un modo historia bastante atractivo (algo poco común en este género); ahora podemos disfrutar de sus espectaculares batallas con su edición definitiva, donde van incluidos todos sus DLC y contenido adicional. ¿Quién es capaz de resistirse a una buena pelea Hellboy vs Tortugas Ninja?

 

‘God of War’ – 20 de abril

Tendremos que esperar unas semanas para conocer qué ha sido de Kratos tras su venganza contra los dioses griegos y nos presente a su hijo Atreus, pero lo que sí sabemos ya es que será totalmente diferente a lo jugado hasta ahora. Por lo pronto, la nueva aventura estará ambientada en tierras nórdicas, con todo lo que conlleva su mitología y deidades. Ya nos lo advierte Kratos en el tráiler: “Siempre tiene consecuencias matar a un dios“. El hype está por las nubes.

 

‘Detroit Become Human’ – 25 de mayo

La próxima entrega de los creadores de ‘Heavy Rain’ y ‘Beyond: Dos Almas’ nos situará en un futuro distópico, concretamente el año 2038 en la ciudad que le da nombre, donde los androides son una realidad y conviven con los humanos. Con un marcado carácter cinematográfico, todo cambiará cuando tomen conciencia de sí mismos y del trato que han recibido por los humanos. Poco más sabemos, salvo que controlaremos a los androides Kara, Connor y Markus y que la toma de decisiones será un aspecto fundamental del juego. Estamos deseando probarlo.

Anuncios
Cultura Fetén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s