Mario Morante, El Increíble Paso y Fidel Pairén acústicamente en Murcia

unnamed

 

El próximo sábado 14 de abril Mario Morante, Fidel Pairén y El Increíble Paso aterrizarán en Murcia para ofrecernos un velada en acústico de lo más exquisita.  Será a partir de las 22 horas en Café de Alba (C/ San Antón 2) cuando este  trío de ases aparezca en el escenario para presentarnos los secretos mejor guardados de sus respectivos acústicos.

Para quien todavía no lo sepa, el madrileño Mario Morante inició sus prolífica carrera en 2002 con una maqueta llamada A Corazón Abierto y desde entonces no ha parado de curtirse como guitarrista y compositor así como de moverse con soltura entre las raíces más puras del rock. En 2016 decide rodearse  de músicos de la talla de Martí Perarnau y Ramiro Nieto de The Right Ons para grabar su primer LP denominado En mi Sitio gracias al cual ha llenado salas de Madrid, Barcelona y Burgos. Esta vez será Murcia el escenario para que este caminante rockero deje de buscar su sitio por un momento y comparta con nosotros su buen hacer musical.

 

Y si de caminos y sitios hablamos, otro que hará parada tras haber recorrido el valiente mundo del crowdfunding es Fidel Pairén. Entre 2013 y 2017 compuso una serie de canciones basadas en vivencias personales y sentimientos varios que por fin vieron a la luz  en un disco cuyo acertado título reza Un mundo por recorrer, una propuesta ideal para todo aquel que sepa apreciar el arte de reflejar sentimientos a flor de piel en una buena letra.

 

Por su parte, El Increíble Paso se perfila como uno de los tríos más prometedores de la escena nacional. Actualmente están presentando su disco Hacia Una Muerte Segura y cuyas canciones que lo componen poseen diversas influencias pop, rock y folk. Además,  quizás una de las cosas más destacables que tienen es la polivalente voz de su cantante Vicent Adsuara, que juega con distintos registros vocales con una facilidad pasmosa. Suenan con fuerza y será interesante ver cómo adaptan su propuesta a un formato más íntimo y acústico. ¡No te los puedes perder!

Anuncios
Angie Capel D

Law-Music Industry// Derecho-Cultura-Industria Musical.// Escribo sobre música y cultura cuando tengo un huequito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s