Granada Sound confirma a Mando Diao para su próxima edición

Llegan refuerzos desde el frente internacional. En esta nueva edición del festival Granada Sound no sólo tendremos a las mejores bandas del panorama rock-indie nacional, también podremos disfrutar de dos grupos de éxito mundial, consagrados desde hace años y queridos allá por donde van.

La divertida electricidad de Crystal Fighters y, los último en llegar, el vibrante sonido de Mando Diao encabezarán un cartel que presenta nuevas caras ya conocidas por el público. Dorian, Viva Suecia y Full se suman al line-up del festival que ya anticipa nuevas sorpresas.

Una mezcla de sonidos hipnóticos con una premisa clara: dejarse la voz y bailar hasta perder el control. Porque canciones de esas que se cantan con las manos apuntando hacia arriba, con los pies inquietos, y gargantas desgallitandose en cada estribillo; entienden mucho las canciones de Viva Suecia y Full. Y porque de cuerpos a la deriva, ladeándose a golpe de sintetizadores o botando entre ukeleles y tambores, listos para trasportarse a Cualquier otra parte o montar una rave tropical; saben bastante Dorian y Crystal Fighters. En el medio de estas voces desatadas y estos bailes desinhibidos, entre el rock más sincero y los sonidos más electrónicos, se encuentra Mando Diao, y el disco que nos van a presentar ya nos dice mucho: Good Times.

Desde la web del festival anticipan que “poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición”, pero sea lo que sea lo que falte por añadir, esto ya empieza a tener una pinta inmejorable. Granada, inevitablemente, se lo va a pasar en grande.

Web

Anuncios
Cultura Fetén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s