Jardín de las Delicias, el último festival madrileño del verano

Hasta el día que pondrá fin al verano nace un nuevo festival de música, ¡y tan bien! El próximo 22 de septiembre, víspera del comienzo del otoño, tendrá lugar la primera edición de Jardín de las Delicias, una cita mucho más que musical, también una bienvenida al nuevo curso en la Universidad Complutense de Madrid.

El Jardín de las Delicias, que será el evento más grande hasta la fecha de “Fever Originals” en Madrid, presenta un cartel con Hombres G y DJ Nano junto a Yogures de CocoAlejandra de Gregorio y el ganador talento Complutense 2018 que cierran el cartel, además de Sofía EllarJuanito MakandéSidecars, Beret, y Despistaos.

Además, incluirá performances únicas, happenings, espectáculos visuales, food trucks y atracciones. En este sentido, destaca la participación de Pablo Méndez, uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado desde el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas, que llenará el escenario de luces, fuego, acrobacias y caracterizaciones espectaculares.

2018.09---JDLD-FINAL

Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

Anuncios
Cultura Fetén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s