The Strokes Music Pill, celebrando el 15 aniversario de ‘Room on Fire’

Tan sólo quedan diez días para la próxima edición del ciclo Music Pills, donde, como viene siendo habitual, podremos disfrutar de la exposición colectiva de ilustradores de toda España, música en directo, DJs y otras actividades paralelas en la sala Siroco de Madrid en homenaje a una banda icónica del pop rock contemporáneo. En este caso, los protagonistas de la octava fiesta organizada por Demasié serán nada menos que The Strokes.

El próximo 28 de octubre se cumplen quince años de la publicación del segundo álbum de los neoyorquinos, ‘Room on Fire’ (2003), un disco que traía perlas como Reptilia, The End Has No End o 12:51 y supuso la consolidación de la banda tras un debut excelente, pero tres días antes, el jueves 25 lo celebraremos en Siroco con la fiesta hecha por fans y para fans The Strokes Music Pills.

En homenaje a la banda capitaneada por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr., se subirán al escenario de Siroco para reinterpretar sus canciones favoritas las bandas Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Sonic Pills. Junto a ellos, en la planta superior del local, podremos ver y adquirir los originales de quince artistas del dibujo y diseño gráfico, tantos como años cumple el disco; entre ellos Peeandell (quien repite ilustrando el fantástico cartel del evento), Eva Mez, Diebujitos, Paula Alconada, Aaron Arnan o Nastiplastic.

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Molar o escribiendo a somosdemasie@gmail.com a 7€ y con la posibilidad de ganar la ilustración del cartel firmada por el mismísimo Albert Hammond Jr.

Anuncios
Cultura Fetén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s